Me he peleado con mi jefa y no se qué hacer para recuperar su confianza

Hola a todos,

Ayer me ocurrió algo en el trabajo.

La jefa de mi jefa me escribió para preguntarme si estaba en su sitio. Yo leí el mensaje 2h más tarde y le respondí que sí. Mi jefa siempre nos dice que cuando escuchaemos algo de la otra chica, se lo digamos inmediatamente.

Bien, pues se lo comenté mucho más tarde, unas 2 o 4 horas más tarde. Ella dijo que no importaba y siguió con su tema.

Esta mañana, ha venido hecha una furia porque la he dejado fatal. Me ha dicho que me callé como una zorra (literal) y que la hice quedar como una gil*******. Y que ella nunca me haría eso a mi.

Me ha hecho sentir mal. Llevo todo el día con ganas de llorar... No me habla, y me dice que la duele, etc.

Me da rabia porque a su jefa no le puedo decir nada por ser quien es, pero a mi jefa tampoco, porque me pondría a llorar y no quiero. Además, tiene un genio tremendo y me va a doler, lo presiento.

¿Puedo hacer otra cosa que no sea hablar con ella? Tengo que trabajar codo con codo con ella...

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Ekaeka, pasa de las 2 y no entres al trapo, me parece que están aburridas tus jefas y quieren alborotar el gallinero, te contaré algo que me paso en una empresa, yo estaba de director de un taller, me llamó la directora gerente y me dijo que el jefe de taller se metía mucho al cuarto de baño, a saber lo que hacía y que le prohibiera durante horas de trabajo entrar, yo le corte diciendo que si iba al baño, es porque lo necesitaba, que se dejara de meter en la intimidad de los demás, verdaderamente hay personas que tienen problemas del "ego" y esta es la forma de expresarlo.

Gracias por responder tan pronto Famontero,

Se que esto no es tan grave y que es una tontería, pero ni te imaginas como me ha soltado todo esta mañana...

El caso es que mi jefa y su jefa están enfadadas y la otra vino a preguntarme a mi para que la otra no se enterara. Claro, así estamos, ellas enfadadas y yo en medio comiéndome el marrón de no saber de qué va esto.

En efecto, creo que quieren meter a alguien en medio (lo han conseguido). Además, mi jefa nunca admite la culpa y me la está intentando echar a mi.

Pero aún así, no se qué hacer. Estoy muy jodida, la verdad. No se qué hacer.

Ekaeka, sencillamente pasa de las 2, que te vean buena cara, que tu vas a trabajar no como ellas.

Tienes toda la razón, pero no se si es del todo recomendable. La tengo al lado y dependo de ella en muchos aspectos. Está visto que no me respeta y no hace por conocerme. Pero da igual, yo soy la mala malísima de toda la historia. La he hecho quedar fatal y ya está, no hay sitio para mis motivos.

De todas maneras, muchas gracias.

Saludos!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas