Como terminar sin lastimar a la pareja
Hola, ojala pueda ayudarme, la verdad estoy muy angustiada y no se que hacer..
Hace 9 anos que estoy con mi pareja, tenemos 3 niñas. Yo comencé a salir con el desde muy joven (18 anos). Creí que lo quería realmente, pero me he dado cuenta que no es así. Nosotros vivíamos en estados unidos, fue ahí donde nos conocimos. Pero hace 6 meses tomamos la decisión de vivir e perú (mi esposo es peruano yo soy uruguaya). Yo viaje hace 6 meses a perú, pero el se quedo en estados unidos, por 6 meses ( en 5 días lo vuelvo a ver). Durante los meses que estuve acá, viaje a mi país, uruguay con mis hijas. Hacia 9 anos que no viajaba a mi país. La verdad fue una alegría inmensa, me sentí como hacia anos no me sentía, y me di cuenta que era ahí que pertenecía, donde soy realmente feliz. Allí también conocí a un chico, con el cual mantengo contacto, siento que lo quiero y cada día siento mas cosas por el. Siento que tenemos muchas cosas en común, y sinceramente me gustaría mucho seguir conociéndolo, pero mi situación no me lo permite, ya que para eso tendría que dejar a mi esposo y viajar a uruguay y el no podría ver a las niñas muy seguido. Pero siento que lo estoy engañando y eso también me hace sentir mal. No se de que manera resolver esto, no quiero que mi esposo sufra porque lo separo de sus hijas.. Pero siento que estoy dejando mi felicidad también. No se que hacer.. Ya no puedo vivir así, queriendo a otra persona, estando lejos ella, y en cierta forma engañando a mi esposo. También estoy lejos de mi país que es donde realmente quiero estar, me siento frustrada aquí en lima, no me gusta para nada. Ojala pueda darme algún consejo. Gracias!