¿Qué puedo hacer para no caer en ridículo?

Hola, me da un poco de pudor contar mi problema, pues parece un tanto infantil. Me gusta mucho el profesor de mi hijo, él al parecer tiene 44 años de edad.

Pensé que yo le gustaba, lo sentí así por actitudes de él, o quizás fueron imaginaciones mías...pero, me han dicho cosas que me han llevado a pensar que puede que él esté un tanto interesado en mí, hace unos días atrás, una colega de él, me dijo que él la había llamado por teléfono, pues desea venir a mi casa, con ella (ella es muy amiga de mi mamá), hasta donde sé él desea venir a mi casa.

Bueno, debido a todo eso, le envié un solicitud de amistad a su facebook, él no la aceptó, es así, lo comprobé, le envié un mensaje y no lo respondió. Eso me ha dejado muy mal, tanto, que me siento mal físicamente, pues siento que hice un ridículo enorme.

Quiero que tú como hombre me aconsejes, ¿qué puedo hacer cuando lo vea? ¿lo saludo o lo ignoro? ¿le digo a la colega de él que no lo traiga a mi casa?

A veces pienso no saludarlo, ignorarlo, pero eso me hace pensar, que él creerá que estoy dolida por su rechazo en facebook.

Por favor, dame una respuesta.

Gracias

PD: él tiene pareja

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor que puedes hacer es comportarte normalmente, saludalo como todos los días. Si quiere ir a tu casa no necesariamente tiene que afectarte en lo más mínimo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.