Como ayudar a mi hijo a conciliar el sueño
Hola ileanavf, soy padre de un hermoso hijo de 14 meses de edad, la experiencia de ser padre a sido única e inexplicable, mi hijo como todos los beses (eso creo) hasta los 10 meses fue difícil para nosotros lograr que durmiera y no se despertara en la madrugada, con el tiempo aprendimos que había que establecerles rutinas las cuales tenían que ser de casi estricto cumplimiento, ahora (como dice la canción de Alberto Plaza) después de haber sido reparado el daño de nuevo vuelve a llorar, se despierta como asustado dando gritos y tenemos que acostarlo en la cama junto a nosotros (mi esposa y yo), a veces ni siquiera se quiere dormir, tenemos que cargarlo y caminar hasta que se vuelva a dormir, la situación me esta desesperando tanto al punto que un día (que me arrepiento en lo más profundo de mi corazón) le pegue una nalgada, se que esto no se debe hacer pero perdí el control.
Por necesita ayuda de suma urgencia, por favor ayúdame o si conoces sitios webs que me brinden más información de como proceder te lo agradecería mucho.
Por necesita ayuda de suma urgencia, por favor ayúdame o si conoces sitios webs que me brinden más información de como proceder te lo agradecería mucho.
1 respuesta
Respuesta de ileanavf
1