Mi hija abusa como corregirla
Tengo una hija 23 está en el servicio.. Está en casa aunque a ratos pues no es cerca... Yo la he " consentido" pues no es mala niña solo que si ha abusado de mi... Por ejemplo nunca fue ni de niña " mi compañía" yo he tenido que trabajar y poco fue de ir a centros comerciales etc no la peinaba mucho o no íbamos por ropa etc el hecho es que ya grande tiene sus novios me los trae a la casa y se quedan hasta días... Digo porque tuvo un novio duro 4 Años... Eso hacia se quedaba un día por ejemplo estuvo soltera y ahora tiene otro que realmente es un descaro el chavo se queda ya hasta 3 días para mí es muy molesto trato de hablar con ella y le entra por un lado le sale por el otro oído .. Platicando con mi mamá o hermana dicen que yo soy la que tiene " mal carácter" o que no sea así que " la voy a correr" realmente y una vez le dije que " intentará" vivir con su papá no se lo dije de mal modo pero realmente yo siempre he estado sola no tengo " compañerita" y ahora menos ... Quiero ir a un restaurante o salir con ella no puedo ahí está el novio y no vamos pues ni dinero tiene ... El gasto si me aumento.. No ocupan mucho aquí pero si... O ya de noche están como ratones ahí en la cocina ... Yo toleraría si ella fuera cariñosa conmigo o fuéramos al cine o algo pero no! Todo ese convivio es con el novio que no me cae mal pero no le veo ganas de ya sacar dinero ser emprendedor o algo ... Ya son grandecitos sus 23 y yo solventando mucho... Ella me usa para que yo compré comida o tenga casa y mete al novio bueno ni yo! Hago eso pues estoy separada y alguna vez tuve pareja y le notaba a vcs molestia.. O una vez estaba con mi pareja y ella trajo amigas realmente fue muy incómodo .. Para esto ella siempre jala gente... Por ejemplo si le digo vamos a la playa ahí quiere invitar gente .. Siendo que a vcs solo quiero sea familiar como ser con ella... Yo quisiera fuera o fuéramos al psicólogo... Nunca lo hemos hecho ... Pero siento que se reiría o me diría " para que" .. No se pone en mi lugar..