Partos gemelares- familia numerosa

¿Qué ayudas da el gobierno y las CC.AA. Para ambos casos?, tenemos un niño y nos vienen otros dos. ¿Existe alguna forma de saber los descuentos en organismos oficiales y en empresas?
¿Alguien conoce alguna web que nos informe completamente de esta nueva y compleja situación?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, enhorabuena por ese embarazo gemelar.
El estado da ayudas por parto múltiple y también por nacimiento. Las tienes que solicitar a la seguridad social. Según la comunidad donde residas hay ayudas (andalucia, catalunya, se de cierto que las tienen, las de galicia las han quitado recientemente)
Cuando nazcan los bebes, ya seréis familia numerosa, os tendréis que hacer el carnet y aunque poco tendréis algún descuento.
También decirte que hay algunas empresas que dan ayudas a partos múltiples, como dodot (que mandan pañales y toallitas), ero (que manda leche tipo 2 y cereales) y otras más, para ello tendrás que explicarles tu caso adjuntando fotocopia del libro de familia.
Hay bastantes foros de partosmultiples puedes visitar www.partosmultiples.tk www.partosmultiples.net