Niño de 3 años con anemia
Soy una madre de 30 años y tengo un hijo de 3 años quien fue muy anhelado ya que por 4 años lo estuve buscando, es mi angel pero resulta que no come y en el jardín le dio anemia y es la segunda vez : en la primera era comienzos de anemia, estoy preocupada por que me toca presionarko para que coma, e inventar historias utilixar diferentes medios, no se si es psicológico esa actitud de el me preocupa pues yo necesito trabajar y solo conmigo come
deseo saber que puedo hacer si esta bien presionarlo o que otra técnica realizar. Aparte de eso estoy siendo agresiva pues lo estado gritando fuerte ya que es muy inquieto y en ocasiones lepego palmadas en la cola, el aun habla a media lengua es normal.
Siento que me esta quedando grande la educación de el, es mi tesoro y no quiero dañarlo deseo saber como canalizar esa agresividad mía y como manejar esas pataletas y la hiperactividad
Gracias y xpor favor dame un buen consejo
JENNY
deseo saber que puedo hacer si esta bien presionarlo o que otra técnica realizar. Aparte de eso estoy siendo agresiva pues lo estado gritando fuerte ya que es muy inquieto y en ocasiones lepego palmadas en la cola, el aun habla a media lengua es normal.
Siento que me esta quedando grande la educación de el, es mi tesoro y no quiero dañarlo deseo saber como canalizar esa agresividad mía y como manejar esas pataletas y la hiperactividad
Gracias y xpor favor dame un buen consejo
JENNY
1 respuesta
Respuesta de juliettte
1