Algún método para elegir el sexo del bebe

Hola bunas quisiera saber si hay algún método para elegir el sexo del bebe.La ilusión de mi vida seria tener una niña y posiblemente solo podré tener uno.He oído algo como que manteniendo relaciones sexuales una semana después de la regla es cuando se fecundan las niñas. ¿Qué tiene esto de cierto?, ayuda por favor.
Un millón de gracias
Respuesta
El cromosoma de la niña es más lento pero vive más tiempo el del niño es más rapido pero muere muy rapido también, así que si lo que quieres es niña se tiene relaciones de 1 a 2 días antes de la ovulación y no el día justo de la ovulación.
Si quieres niño solo tienes relaciones el día de la ovulación y no más.
Suerte te lo digo por experiencia dos chiquitas hermosas