¿Tener o no tener un hijo?

Tengo una relación estable con una persona cuyo mayor sueño sería ser padre, aunque tiene asumido que estando conmigo lo tiene difícil, porque yo siempre he dicho que de hijos nada.
Pero le quiero mucho y veo que si no le doy un hijo me sentiré culpable por ello. ¿Qué puedo hacer?.
Respuesta
1
La decisión de tener hijos debe ser mutua, si él lo desea y tu no, debéis hablarlo, no debes sentirte culpable por no querer ser madre, si lo aceptas es porque en el fondo lo deseas aunque menos intensamente que él.
Gracias por la pronta respuesta. Estoy muy desorientada con este tema y trato de buscar todos los puntos de vista posible.
Efectivamente, en cierto modo desearía darle ese hijo y compartilo con él, me encantaría hacerle padre y verle feliz. A mí se me complicaría bastante más la vida, aunque eso es lo de menos. Lo peor es el potencial bebé: creo que venir a este mundo cruel e inhumano no es hacerle ningún favor.
Mi marido dice que no me sienta culpable de no tener hijos, pero eso no hace que me sienta mejor: de alguna manera estoy impidiendo su sueño.
Qué situación tan mala. En fin. Muchas gracias, me ha ayudado mucho leer tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas