Como tener la conexión que necesito con mi bb

Necesito que me aconsejes para reencontrarme con mi bb, por razones de trabaje tuve que viajar y dejar a mi único bb (7 meses) con mi madre y su papa, después de un año estaré devuelta y estoy muy ansiosa por cargarlo, abrazarlo y sentirlo, me he estado comunicando diariamente para saber como crecía y saber de el, a Dios gracias es un niño feliz, así me describe mi madre por mi hijo. No quiero asustarlo con muestras desmesuradas de amor, como puedo volver a formar parte de su vida después de tanto tiempo, el ya esta por cumplir 2 años y la verdad que me siento muy triste con mi situación. Favor de guiarme, ya que ahora mi madre es la madre de mi hijo, es que el la adora y no quisiera confundirlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada debes de estar consciente de que tu bebe no te va a reconocer en el momento, si tu llegas y lo abrazas y lo cargas como deseas es más probable que tu bebe se asuste y se ponga a llorar
Toma todo con calma recuerda que la sangre llama y tu bebe poco a poco se va a acostubrar a verte .
Hablale pero no te sientas mal si el te rechaza, con el tiempo veras que el no va a sentir que eres una desconocida al contrario se adaptara rapido por que los bebes son muy listos .
Ten paciencia mujer...
Veras que todo saldrá muy bien
Mucha suerte !
Un consejo : poco a poco enseñale a diferenciar entre quien es la mama y quien es su abuela o por que no, por que no decirle que las dos son las mamas lógica mente tu mami se hizo cargo de el y no se merece que llegues y le quites ese derecho que tiene .
Bye cuidate mucho ok.
Gracias por tu gran consejo lo haré y tratare de no desesperame, lo bueno que mi bb es super sociable y no se intimida con gente extraña y espero que no sea yo la primera. Una consulta más, ¿crees qué sea favorable para mi bb que le de nuevamente de lactar si en caso me buscara y no? No lo quiero atrasar, me cuenta mi mama que cuando ella se esta cambiando la llama y el le da un besito en su pecho y apoya su cabecita, eso lo hacia conmigo antes, también a su papa le quiere hacer lo mismo y el le dice que no. Supongo yo que el recuerda... dime por favor como hacer.
Que bueno que te gustaron mis consejos !
y respecto a tu consulta ... (ES NORMAL)
Claro todos los bebes recuerdan los sonidos, olores etc.
¿Lo qué puedes hacer es recargarlo en tu pecho por que razón?
Si le das de lactar ahora te puede lastimar por que ya esta más grandecito, es lógico que el tenga deseos de estar entre tus brasos y sentir a su mama .
Pero sincera mente no creo que sea conveniente lactarlo por que el tiene que crecer y recuerda que con el tiempo sus dientes se deforman al igual que el biberón
Mejor opta por otra cosa enseñale un juego o trata de que te demuestre su afecto de otra manera .
Dile cuanto lo quieres sorprendete por que el siente el afecto ya veras !
                                                       MUCHA SUERTE !
                                                   ESTOY PARA SEVIRTE.
Gracias de corazón, estaba pensando en hacerlo dormir encima de mi pecho, como lo hacia antes cuando el se despertaba en las madrugadas y yo lo cargaba encima mio y se quedaba hasta el día siguiente, como hacia mucho frio, los dos nos abrigábamos mutuamente, yo siempre lo recuerdo .Gracias eres la mejor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas