Estoy embarazada, pero no ilusionada por ser madre
Ayer me enteré que mis sospechas eran ciertas, estoy embarazada. El "problema" es que yo no siento la llamada de la maternidad como he visto en amigas mías que parecía que la vida se le iba en ello. Tengo una peluquería y estoy sola, ya que por ahora no me he podido permitir contratar a nadie y me da un poco de miedo por mi negocio. Lo cierto es que como mucha gente tiene problemas para quedarse embarazada y ya tengo 32 años pues yo creía que a mí me iba a pasar lo mismo, pero no, lo intenté el mes pasado y mira que suerte, no hago más que darle vueltas a si es normal esta indiferencia que tengo por tener hijos, es que me da igual, espero que cuando le vea la carita o mejor, cuando avance el embarazo y me lo sienta me entren unas ganas locas. A mí solo me entro instinto maternal con 16 años y no era plan, je je. ¡Que fertilidad jolines! Y encima ahora decírselo a mi amiga que lo ha pasado fatal, es que hasta me siento mal por ella que está en trámites de adopción y para ella era la única ilusión más grande en este mundo, en este sentido creo que he sido afortunada pero ojalá le hubiera tocado a ella, decir que me encantan los niños, un ratito, je je. Para resumir, estoy acojonada. ¿Es normal lo que me pasa o voy a ser una madre desnaturalizada?, es que yo misma leo lo que escribo y digo, que frialdad.
4 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Natalie Murillo
1
Respuesta de Bb Rz
Respuesta de Mari Carmen F.