¿Niño agresivo o bulling escolar?
Veréis, mi hijo de 7 años, empezó a venir preocupado del colegio a principios de curso, porque otros niños hacían cosas y había un grupo de ellos que siempre lo culpaba a el ante los profesores. Alguna vez, salió algún compañero en su defensa contando la verdad y diciendo que el no había sido. Yo hablé con su tutora en dos ocasiones y le pedí que si esto era cierto riñera a los niños que lo hacían y les dijera que no estaba bien, le dije que no pretendía hacer creer que mi hijo era el más bueno del colegio, pero tampoco quería que cogiera una mala fama por cosas que él no hacía. Después de esto, os puedo contar que mi hijo llegaba del cole y me comentaba cosas sobre lo que ocurría, que si se había peleado con uno, que si con otro ... Que le hacían cosas y no lo dejaban en paz. Yo siempre le he dicho que si le hacen algo o le pegan, que no responda que vaya a su señorita y se lo diga. Pero el dice que cuando sale corrriendo para hablar con ella lo persiguen y no lo dejan (lo empujan y le pegan). Entonces es cuando el responde y se pega con alguno de ellos. Al menos eso es lo que el me cuenta. Yo sé que mi hijo tiene mucho genio, y tiene unos desplantes muy fuertes, y enseguida se pone a llorar de rabia. Ayer me enteré de que los padres de una niña (la única de este grupo que según el lo molesta tanto)han pedido una tutoría para dar quejas de que mi hijo le pega a su hija todos los días. Yo hablé con su madre para ver si era cierto y me dijo que sí, que su hija le dice que mi hijo le pega todos los días, que a su hija la conoce muy bien y que no pega nunca(yo si la he visto pegando)Le dije que me extrañaba que no hubira hablado conmigo antes, y que era muy raro, que si era cierto, que no me hallan llamado del colegio para comentármelo(porque según ella la niña habla hasta de patadas en lascostillas) También he pedido una cita con la tutora y me la dio para el mismo día que a ellos, media hora más tarde.
Necesito vuestra ayuda, por favor, no se qué hacer.
Necesito vuestra ayuda, por favor, no se qué hacer.
{"Lat":36.4566360115962,"Lng":-6.15234375}
Respuesta
1