Hija de 8 años demasiado distraída y desordenada
Soy madre de 3 hijos, la mayor es la de 8, le sigue otra de 3 y un pequeño de 1 añito. Últimamente o más bien de un año para acá estoy teniendo problemas con mi hija mayor, es demasiado distraída en la escuela, no pone atención a lo que hace, se la vive cantando, y pensando en no se que cosas, o haciéndole cartitas a sus amigas de clase, y no atiende como debe de ser sus tareas, puede pasar 2 o 3 horas con una tarea y si no me acerco a ayudarle no entiende lo que esta haciendo, ademas es demasiado desordenada, todo deja fuera de su lugar, llega de la escuela y deja zapatos, mochila, y uiforme tirados donde mejor le place, y necesito andar detrás de ella con regaños para que ordene las cosas y levante lo que dejo tirado, como comprenderán es esstresante levantar todo yo sola, pues aparte de ella son otros 2 peques más, y todos demandan atención, y cuidados, ¿cómo hago para que ella ponga más atención en sus tareas? ¿Cómo hago para enseñarle a ser más ordenada? Necesito un consejo urgente pues ya no quiero gritar más y hacerle sentir mal por mis regaños, quisiera que me orientaran la forma más eficaz para ayudarla y ayudarme
1 Respuesta
Respuesta de lluisen
1
Hola quisiera saber que tipo de consejos te dieron porque yo no tengo quien me ayude y estoy en la misma situación que estuviste vos - Rosana Villasanti