Dudas sobre la educación de un hijo que acude al psicólogo, psicopedagogo y neurólogo
Soy la mamá del niño de 4 y 11 meses medicado con trileptal, lo tengo con psicóloga-psicopedagoga-neurólogo y actualmente lo estoy viendo con un terapista que lo va a poner en unas terapias de grupos con 3 o 4 niños de similares problemas, fíjate el caso es que pareciera una personita con doble personalidad, en casa vivimos solos totalmente desde hace algún tiempo, bueno hace unos tres meses en ocasiones se queda mi hermano quien por tiempo esta con nosotros en casa, pero el casi no comparte con nosotros; él en casa no se siente absolutamente, ve televisión supervisada, juega con sus juguetes (vehículos de preferencia) si hay momentos en que se pone caprichoso como cualquier niño de su edad y lo controlo fácilmente, el problema se da al salir de casa porque ya cambia, poco me obedece y peor aún cuando llega al colegio, realmente la única autoridad que reconoce es la mía, lo respeto y tomo en cuenta sus decisiones pero mantengo mi posición firme, las Quejas de padres y maestros me inquietan muchísimo, pero lo peor es cuando pienso en su futuro, eso si en verdad me preocupa y me gustaría que me orientaras en lo que puedas.
Respuesta de Diana Ohana
1