Ayuda con la educación de una niña de 5 años que se pone histérica si no consigue lo que quiere
Hola, buenos días, veras no se que tengo que hacer, tengo una hermosa niña de casi 5 añitos y últimamente no me hace caso. Cuando quiere algo, ya sea alguna cosa que tengo yo o lo que se le antoje, se pone a patalear y ponerse delante mía y agarrarme hasta que yo me pongo como loca a gritarle por no pegarle (que es algo que no estoy a favor de eso), la verdad, no se como reaccionar.Le castigo quitándole todo lo que le gusta pero dice que le da igual. También ha llegado a insultarme. Estoy muy preocupa y desesperada, no se que hacer, somos unos padres, pienso yo, que le damos todo nuestro amor y hablamos mucho con ella haciéndole razonar y pensar en sus actos y consecuencias, pero, últimamente, no se que sucede. No se si tiene que ver, pero casi todas las tardes estamos con su amiguito y el tiene un hermano pequeño que siempre estamos encima de los grandes(luz y su amigo) para que tengan cuidado con el pequeño ya que quiere jugar con ellos y no le dejan.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1