A punto de explotar
Hola gracias por su tiempo. Quisiera que me dieran un consejo para no ser tan gritona tengo 3 ninos de 7,10 y 13 anos pero la verdad nunca puedo hablar bien con ellos me sacan de mis casillas y les grito muy feo a veces se me va la mano y luego que pasa el coraje me siento mal por como les grite, pero hay días en que no puedo con ellos nunca les e pegado ni quiero hacerlo, quisiera que me ayudaran a tener una mejor relación con ellos pues ellos también son muy contestones conmigo y hablo bien con ellos les digo que no me gusta gritarles pero yo no se que tienen que si no ls grito no me hacen caso antes estaban más pequeños y no le daba tanta importancia que no me hicieran caso o que me contestaran pero ahora ya están creciendo y me dicen que cada que me contesten les pegue o los castigue pero no me gustaría llegar a eso por favor si me pueden ayudar se los agradecería bastante, díganme como hablarles, como tratarlos no quiero gritarles pues ya están creciendo y quiero tener una buena relación con ellos. Ayuddenme por favor.
Respuesta de rapasan
1