Mi hijo de 20 años no quiere hacer nada

Necesito que me digáis algo yo estoy desesperada, a veces pienso que es todo culpa mía no puedo hablar con el mucho menos llevarle a ningún sitio es todo inútil, si insisto acabamos discutiendo, no tiene la eso, ni permiso de coducir se pasa el día delante del ordenador, me siento inútil no se que hacer, el no tiene padre pues murió hace cuatro años, me siento sola tengo otro hijo pequeño, y no les puedo atender pues trabajo todo el día para darles alimentos, estoy desesperada aveces pienso que necesito yo el psicólogo, me voy a volver loca, menos mal que es un buen chico que no bebe ni fuma ni se droga ni nada de eso, que debo hacer como podría yo decirle las cosas y que me atienda, no quiero liarla más porque dice que se va de casa y donde va a ir, yo le necesito aquí, al menos el pequeño no esta solo cuando llega del colegio
{"Lat":37.8228024335276,"Lng":-1.142578125}
Respuesta
1
Has probado a hablar con el de su futuro pero no avasallando, ¿sino en plan amiga? Intenta que no te vea como una madre y un poder, intenta que te vea como una amiga y que se de cuenta que te tiene que ayudar, que ahora, es el hombre de la casa.
Si tiene 20 años es ya mayorcito para entender esas cosas y lo único que necesita es que tu le hagas reaccionar y hacerlo que se sienta importante dentro de la familia, que casi tú dependas más de él que él de ti.
Con 20 años me imagino que saldrá, que tendrá sus amigos e incluso puede que tenga alguna novia. Dile que no puedes darle dinero para salir porque no tienes, y que tampoco puedes hacer más porque no tienes ayuda de nadie. Queda feo pero... intenta darle pena. Quizás así cambie el chip y se de cuenta de que o estudia o trabaja, pero que tu no puedes alimentar a 3 personas con un solo trabajo y cuidando de un niño (porque el ya no cuenta, el no es un niño, el es un adulto).
Espero que mis consejos te sirvan, si pruebas a hablar con el como te he dicho, cuéntame como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas