Mi hijo hace berrinches
Hola experto agradezco por tu consejo me fue de mucha ayuda, pero ahora lo que me hace escribirte es que últimamente mi hiho hace muchos berrinches estuvo enfermo y todos lo consentimos pero le quitamos o no le damos lo que pide y se enoja y llora mucho le explicamos que no podemos o no debe agarrarlo, el fin de semana pasado despertó y se quedo sentado en su cuna llorando yo me levante para calmarlo y no quiso que lo cargara lo paso su papa a la cama con nosotros y seguía llorando como enojado pero no le hicimos nada por lo cual estuviera así, tratro de platicar con el haciéndole ver que lo que hace no esta bien y que así las cosas no se piden, cuando se enoja y no le salen las cosas se enoja mucho y empieza a pegar a lo que tenga enfrente al principio le decíamos no pegues por que si no te doy un manaso, pero después comprendí que las cosas no se hacen así, pero el le decimos no pegues y lo hace más en entonces hemos optado por ignoralo cuando nos pega y el a ver que ni así consigue lo que quiere lo deja de hacer pero no se como llevar la situación y sobre todo corregirlo agradecería que me ayudara
Gracias por su tiempo saludos
Gracias por su tiempo saludos
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1