Desarrollo del habla

Hola tengo un bebe de 1año 4 meses y apenas dice 2 palabras eso si que entiende todo. Pero igual estoy preocupada ademas no quiere andar pero pareciera que ya sabe y tuviera miedo por favor si alguien sabe que puede pasarle que me conteste
Respuesta
1
Siento que tu pequeño no tiene ningún problema, al contrario creo que tiene la vida muy sencilla ya que tu y tu familia se han encargado de facilitarle todo. No le dan oportunidad de hablar porque tu o la tía o el papá o el tío o quien sea esta al pendiente de su mirada y a correr para ver que es lo que desea el bebé. (¿Acaso me equivoco?) ¿Verdad qué no? Creoq eu es momento de dejar de prestarle tanta atención y permitir que el se valga por si mismo. Que pida lo que desea y solo hasta que lo haga bien se le hará saber que se entendió y se le proporcionará antes no. Y lo mismo para caminar, es hora de dejar de cargarlo tanto.
Es duro pero se tiene que hacer.
Suerte.
Gracias por tu atención con respecto a que corremos a al menor asomo de que quiere algo tienes razón eso si que nunca lo andamos trajendo en brazos.
Muchas gracias chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas