¿Qué hago mi pareja castiga mucho a mi niña de 10 años que hago?

mira tengo una hermosa niña de 10 años y un bb de 7 meses mi esposo es demasiado estricto con mi niña según el para que ella no se pierda pero le pega muy feo por bobadas, y cuando le revisa el cuaderno y ve cosas que no le gusta le pega siendo que eso ya lo había visto y ya la había castigado por eso no lo soporto y no se como intervenir sin desautorizarlo.

1 respuesta

Respuesta
1

Es indispensable que tengas un diálogo con él y que pongan las pautas de educación de la niña claras.

Debes hacerlo con él a solas y no delante de la niña para no desautorizarlo. Además la idea de este diálogo debe ser construir en la relación de pareja y en la relación de familia.

Si no solucionan el conflicto se les volverá un punto álgido en la relación de pareja que puede además menoscabarla.

Te dejo un artículo que habla sobre el arte de dialogar en pareja

Además de ello te dejo los siguientes:

Mi actual pareja tiene hijos de su relación anterior

Y Que hacer como actuar cuando hay hijos de una relación anterior

Te deseo un excelente día

muchas gracias, leeré con mucha atención el articulo, créeme que he tratado de dialogar con el pero es un hombre muy terco

pues en la familia de él, el amor y el respeto fue poco es una persona muy maltratada igual él me cuenta que era terrible

él le expresa a mi hija mucho cariño pero es muy tosco y rudo y cuando se enoja parece que no la quisiera su mirada es muy fea

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas