Necesito saber en que estoy fallando como madre

Hola! Tengo una hija de 8 años. Desde hace tiempo se esta comportando mal... En la escuela no obedece a las maestras, molesta y les copia a los compañeros, en casa miente por todo aun después de saber que yo vi lo que paso.Al igual que inventa historias al grado de decirle ala maestra que llora por que mi pareja me golpea, que yo no le di de comer, decir que yo le di permiso de salir cuando yo no estoy, etc.
               Si quiere salir al patio y yo le digo que no, no hace caso se va y tengo que llamarle como una tres o cuatro veces para que ella me tome en cuenta, es como si ella tomara una decisión y se encerrara en su mundo, hasta el extremo, de que un pequeño accidente pueda pasar.
Las medidas que tome fue de castigarla quitándole permisos, ordenando su cuarto. Pero no pasa nada positivo en ella. Al preguntarle por que ella es así, si le falta algo, quiere algún cambio mio hacia ella. No contesta. Solo dice que se portara bien... Pero después todo se le olvida, y vuelve a comportarse como siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Ivanna =)
Cuando somos padres andamos a tientas y actuamos como mejor nos parece, porque los niños, por suerte o por desgrcia no nos vienen con manual de instrucciones, y muchas veces nos vemos inmersos en situaciones desgradables que no sabemos cómo salir.
Ahora mismo esta niña de 8 años, por lo que se ve.. no tiene límites, porque se ha perdido la autoridad adulta... (esto pasa por muchos factores, amenazar y no cumplir castigos, dejarle hacer porque es pequeña y hace gracia... etc)
A esta situación... podría escribirte un libro... pero creo que yo me cansaría de escribir y tú de leer... además de que no asimiliarás tanto la información así que te voy a dejar un capítulo que vas a ver y analizar.. y de ahí, podrás coger todo lo necesario para encauzar a la niña.
Capítulo niños
Capítulo niños grandes
No te asustes porque son muchos niños de golpe... quiero que te centres en las pautas de la especialista para solucionar la situación.
En unas semanas me cuentas cómo va todo =)