Mi hijo protesta y hace berrinches sin parar! Ayuda!

Hola! Mi hijo esta por cumplir 4 anios dentro de un mes.

Hace un par de semanas cambie de trabajo, ahora estoy mas lejos y ya no puedo llevarlo y recogerlo en la escuela, no comemos juntos y lo veo hasta las 6 de la tarde.

Su actitud se ha puesto muy rebelde, llora por todo, hace berrinches, pelea conmigo, no me quiere saludar cuando me ve, no quiere irse a la casa.

Su actitud nos esta haciendo perder la paciencia ya que se pone malcriado con todas las personas y en donde quiera que estemos.

Quisiera saber si el esta protestando que ya no estamos tanto tiempo juntos, si es normal este comportamiento con la edad o si esta pasando algo mas??

Muchas gracias.,

1 respuesta

Respuesta
1

Es posible que sea su forma de decirte que extraña aquel tiempo en que estabas con él y que se siente lejos.

No sabe como atraer tu atención y recuperar aquello que ha perdido, y lo hace de una forma negativa.

Sin embargo esto no es garantía de que le esté pasando algo más, pienso que es importante que hables con él y que exprese como se siente o si la pasa algo en el colegio o con las situaciones del día a día.

Es importante que le dediques un tiempo de calidad y no perder los límites y tener claridad acerca de lo que se espera o no de él.

Te dejo algunos enlaces que a modo de reflexión te pueden ayudar

Educación infantil

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Muchas gracias por tu consejo y reflexión! las cosas van mejorando poco a poco, nos estamos armando de paciencia para que todo funcione de la mejor manera!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas