Como ser una madre comprensible

Hola yo tengo un problema que soy mal genio y de la nada me da coraje tengo una niña de 6 años esta en 3 de básica ella es alumna pero últimamente que esta sacando bajas notas yo la castigo pero creo que eso no esta bien no se que le pasa a mi hija no se si estará celosa porque también tengo una mellizas de 1 año quiero saber si me puede ayudar con algún consejo
Respuesta
1
Castigarla siempre no es la opción a todo, busca que entienda que lo que ella hace esta mal, explicándole de manera sencilla y razonable el porque sacar buenas notas o más que ello, aprender, es importante para su futuro, no te enojes innecesariamente, recuerda que solo es una niña pequeña, pero tampoco te ablandes de más porque si no no te tomara en serio, se firme y has que cumpla con sus deberes más allá de un castigo que pasara y ella lo sabe seguramente, es posible que tenga celos mide bien que tanta atención le das a cada una, ella estará así porque 5 años de su vida fue la consentida y ahora ya no, es normal, bajar las notas es una forma de llamar tu atención.
Mide tus actos con tranquilidad, demuéstrale con base lo que dices para que ella entienda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas