Llevo varios meses con problemas con mi madre, pero últimamente es cada vez peor

Siempre hemos tenido roces mi madre y yo soy la 2º de 4 hermanos, pero es que últimamente discute conmigo por todo y ha dejado de hablarme y lleva así casi 3 semanas, y entro ha casa y me ignora, siempre que he tenido pareja me ha echo la vida imposible y con las amistades igual, solo me lo hace a mi al resto de mis hermanos no! Y me tiene destrozada

Está pregunta la hice un par de meses pero es que se ha vuelto a repetir la situación pero esta vez me ha medio echado de casa, me ha quitado el coche, y todo porque no estuve de acuerdo con una cosas que dijo, y se la discutí que no era como ella decía, a raíz de eso llevo dos meses sin comer en casa buscándome la vida, y durmiendo en una casa antigua, cada vez que voy me hace el vacío descaradamente

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tenéis las 2 el mismo carácter y de ahí vuestros grandes roces, dada la situación actual si no estas emancipada tienes que procurar tener más en cuenta a tu madre, seguramente ella ve que las normas de la casa, te las saltas y no cuentas con ella como a ella le gustaría.

El hecho de quitarte el coche ya es un indicio de que no la tienes contenta, seguramente por medio de tu padre, podría ser posible tener un cambio a la situación, intentatalo.

no estoy emancipada pero mi comportamiento no es nada malo, con ella, el coche lo usaba para ir a trabajar y llevarla y traerla del trabajo

no creo que sea ese el problema, mis padres están separados y han rehecho su vida cada uno

En todas las familias es fácil llegar a momentos poco gratos, pero cuando hay una separación por medio un cambio de temperamento es fácil que haya por parte de alguno de la pareja no es lo mismo en una pareja joven sin hijos, a otra que por circunstancias haya tenido que tomar esta decisión compleja que aunque en el momento de la ruptura es lo más delicado, el tiempo y el entorno puede ser un motivo para que se altere y no perdone.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas