¿Es normal que manche un poquito de sangre?

Hola!
Solo llevo media caja de yasmin y llevo unos días que cuando voy al baño al limpiarme he encontrado un poco de sangre, y estoy preocupada. Porque estoy finalizando un tratamiento para los hongos dichosos que no se me van.Y se me ha acumulado todo un poco... Contestame por favor que tengo muchas dudas

1 respuesta

Respuesta
1
Si te tas tomando las pastillas bien.. no debería haber desorden hormonal.. en caso de que fuera por eso el sangrado.. ahora.. si el tratamiento es fuerte... te pudo haber irritado... hasta que pasara eso.! De verdad no es muy normal si no tomaste postday, si las pastillas te las estas tomando al día y cada 24 horas exactas...! Así que si los síntomas siguen... aunque sea por unos 2-3 días... ve al ginecólogo... porque si es un hongo... y dices que no se te van.. te puede causar una infección peor... como lo es la pélvica y eso si es peligroso.. porque te puede causar infertilidad y un desorden hormonal grande.. así que ten cuidado.. y sigue estos dos días.. ve al dr para que te hagan un cultivo de esa sangre a ver que bacteria es.. porque no todos son iguales ni se matan con esas cremitas de farmacia..!... pueda que te alivien.. pero no matan el hongo!. Así que ten cuidado!... cualquier cosa.. aquí toy!
¿Si puede que se me haya olvidado alguna y en vez de tomármela por la noche me la haya tomado por la mañana a lo mejor es por eso no?
Gracias me ha servido de mucha utilidad
Contestame a lo que te he preguntado
Gracia y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas