Pastilla del día siguiente y preservativos

Buenos días
Mi caso es el siguiente : El mes pasado al 3er día de mi periodo menstrual tuve relaciones con mi enamorado sin preservativo, al día siguiente acudí a una farmacia a comprar la pastilla del día siguiente, venían dos pastillas para tomar .la farmacéutica me dijo que me tomara las dos juntas, la verdad no recuerdo cual era el nombre de la pastilla . Posteriormente ; tuve relaciones los días siguientes y ase unos 3 días, todos con preservativo .los revisamos bien, ninguno se rompió, para más seguridad así el este usando el preservativo en el acto sexual de todas maneras eyacula fuera de mi para una doble protección . Ahora faltan solo 2 días para que empiece mi nuevo ciclo menstrual . Normalmente unos 5 a 6 días antes se me hinchan los senos y me da dolores en el vientre, ahora solo he sentido como cositas en mi vientre y quisiera saber si Hay la posibilidad de estar embarazada o eso son los efectos de la pastilla del día siguiente, o si el preservativo no es efectivo con líquidos pre eyaculadores .
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo son muchas las preguntas que tienes y haber la píldora del día después es más efectiva siempre que te la tomes dentro de las 24 horas de que te halla pasado eso, no es 100% efectiva pero también es muy difícil que falle. El preservativo es un método bastante fiable y si dijiste que lo hicisteis bien y todo no creo que ahí halla pasado nada. Al haberte tomado la píldora del día después tu cuerpo se ha cambiado por completo. Entonces ahora puede ser que la regla no te venga el día que tu la esperes. Si ves que se te retrasa mucho hazte un test de embarazo. También tiene mucho que ver si las relaciones que tuviste sin preservativo tu novio acabo dentro o no. Pero espera un poco y si no te viene la regla hazte un test, pero no te pongas nerviosa porque si no más te tardara en venir. Espero que valla todo bien. Un saludo! Y si tienes más preguntas no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas