¿Postinor puede fallar?

Tengo la sig pregunta: tuve relaciones isn protección el 13/03/2011 tome postinor ese mismo día el periodo me vino el 18/03/2011, producto de las mismas pastillas y se fue el día 22/03/2011, me tokba venr e manera regular el día 28/03/2011 tuve realciones sin protección el día 27/03/2011 mi pareja no eyaculo dentro de mi y hasta la fecha de hoy 30/03/2011 no me ha llegado, ¿mi pregunta es si puedo estar embarzada o cuanto tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Levonorgestrel es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo. Hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.