¿Ecografía transvaginal y embarazo?
Ayer me hicieron una ecografía transvaginal que correspondía a mi chequeo ginecológico. Me dijeron que estaba ovulando y que mi ovulo no había sido fecundado. 20 días antes de la ecografía tuve relaciones con preservativo el cual revisé y vi que no se había roto.
¿Yo sé que si estas ovulando no puedes estar embarazada cierto? ¿Es muy seguro saber si estas ovulando en una ecografía transvaginal? Entonces, es seguro que, según la lectura de la ecografía, ¿no estoy embarazada? ¿Con 20 días se podría ver algo en la eco? (Porque el ecógrafo me dijo que no había sido fecundado mi óvulo) yo sé que hay pocas probabilidades de embarazo, teniendo en cuenta que use preservativo y tuve relaciones en mis días no fértiles. Sin embargo, me preocupo mucho porque no tengo certeza que día me podría venir la regla ya que el mes pasado tome una pastilla de emergencia por lo que tengo entendido que es posible el ciclo siguiente se irregularize. Mi ultima regla me vino el 8 de junio. A vcs me duele el abdomen ( que creo que es o por nervios o por síntomas premenstruales ya que seria demasiado próximo para que sean síntomas de embarazo) e incluso me dan nauseas y me sudan las manos al pensar en embarazo y se que son por nervios. Creo que exagero un poco...