¿Por qué siento como si latiera o brincara algo dentro de mi utero?
Como estas me llamo elisa, mi duda es aver si puedes ayudarme, que después que se me quito mi regla que me vino el día 5/06/2010 supuestamente los días de ovulación son del 16 al 20, porque soy muy regular soy de 28 días, resulta que en estos días me estoy sintiendo unas cosas raras en el bajo vientre como unos latido y como si me brincara algo, ¿sera por qué estoy ovulando no se si es ovulando porque no veo la presencia del moco cervical pero si siento estas cosas raras como que me brinca algo hay dentro que sera? Es como un movimiento raro sera que tengo quites oh sera por ovular, porque un enbaraso no creo que sea porque si eh tenido relaciones en estos días pero tan pronto eso no se sentirá, ayudame porfe que sera eso que siento que me brinca hay dentro, te agradezco tu pronta respuesta un beso bye..
{"Lat":47.9899216674142,"Lng":21.4453125}
6 respuestas
Respuesta de angiemarquez
12
Respuesta de Carlos Orihuela
4
Respuesta de Maria Teresa Carranza
3
Respuesta de rebeca Orobio
1
Respuesta de los Crack de free fire
1
Respuesta de leny torres
Hola buenas tardes, me gustaría que me sacaran de una duda que tengo lo que pasa es que hace aproximada mente 6 meses bengo sintiendo unas palpitaciones en mi vientre pero mi periodo me a estado llegando unos meses abundantes y otros escaso sólo una mancha café y en realidad me preocupa mucho por que los pálpitos son constantes todo el tiempo durante todos los meses desde hace 6 meses gracias. - Jennifer Sepulveda
Desde el jueves se me mueve algo como una bolita pero el sábado manche tengo el implante en el brazo desde hace 4 años - Farly Méndez
Uy después de que comienzas con ese moco más o menos a los cuántos días te baja? Oye ayudame yo tengo algo pero cuando se mueve la mayoría suelto gases!!!!😦 Y no se que sea y el moco del embarazo como es e leído que es igual cremoso ????? - GC de flores Flores
Hola quiero alguien que me quite mis dudas, las cuales son ; siento que algo se me mueve en el estómago cuando estoy comiendo me caí mal, me hice la prueba de embarazo salió negativa pero cientos estos síntomas no se que hacer - Gilary Nicole Nuñez Rosario
Hola mi nombre es brenda me vino mi regla es 7 de octubre y asta oarita no me abajado pero no soy regular con mi regla pero siento como palpitación en el lado izq y un poco de hambre a mis horas, y siento como dolor en la parte baja de mi estomago tengo cesaría de hacer 1año 6 meses y en ratos me duele así como si me Ardiera alguien me puede decir que sera🤔 por favor ayudenme - Brenda Lizeth Langarica Torrez
Hola, es que él 19 de octubre tuve un rose con mi novio oseo él roso su pene en mi vagina no hubo penetración, ni eyaculación. Por hay él 25 sentí dolor en mis ovarios, se me calma, y ya hoy es 4 de diciembre eh estado en depresión porque pienso que es embarazo, eh sentido ganas de vomitar, y algo que se mueve en mi vientre, él 7 de noviembre me llego creo que la menstruación que duro 3 días, y me volvió a llegar él 1 de diciembre que duro 4 dias. Ayuda! Estoy spr asustada. - Angely Escobar
Hola a mi me pasa que no me baja desde hace 4 meses y he tenido relaciones sexuales el 2 de sept quiero saber si existe la posibilidad de q este embarazada solo tengo un poco hinchado l estomago y los senos pero quería saber si no es por alguna otra razón ya que otros síntomas no prsento - Gaby aveliz
Hola buenas tardes soy Paula mi caso es el siguiente.Hace tres meses estoy planificando con la inyección de cada mes y no me bajaba la regla, me hice mas de 5 pruebas de embarazo de orina pero todas salieron negativashace 6 días empecé a tomar unas pastas para que me bajé la regla y al día siguiente comenzó a bajarme un flujo café, pero hace más o menos 15 días estoy sintiendo unos brincos en mi abdomen bajo y palpitaciones; posterior a esto me hice una prueba de sangre y salio negativa; que puede ser lo que tengo? Y puedo descartar un embarazo? Mil gracias - paula mazo
Buenas tarde tengo como tres días q tengo una palpitación en el bajo vientre párese q estuviese en varasada pero no es posible tengo 4 años q me isieron una esterectomia - tatiana noguera
Hola buenas tardes me llamo Ivonne hoy día me bajo una manchita rosadita pero tuve relaciones con mi pareja en días peligrosos del mes pasado me vino el 15/07/2018, tuve relaciones el 27/07/2018 y también soy irregular, bueno lo que quería decir que yo también siento movimiento dentro de mi útero como vibraciones tengo muchos dolores de cabeza ¿alguien podría ayudarme por favor? - Carolaine Ivonne Castañeda Pelaez
Hola chicas para les cuento que yo no estoy ovulando pero apenas sentí esos brincos esporádicos y ratos en mi útero, cabe mencionar que tengo duda de un embarazo pues desde hace dos meses tengo síntomas y la doctora me dijo que mi útero se encuentra aumentado de tamaño pero me dijo que no podría decirme si era bb porque estaba aún muy chiquito y poco perceptible, ¿ustedes creen que sea bb? - Ivonne Guerrero
buenas antes de mi periodo late mi ovarios pero estoy esterilizada porque sera - Everlin Alvarez
Hola buenos días bueno yo quisiera preguntarles por que yo siento brinkitos en mi vientre y son muy fuertes me acuesto boca arriba me brinca y si me acuestas boca abajo me duele de lado izquierdo es del que más puedo dormir entre boca abajo y boca arriba pero mi pregunta es puede ser embarazo tengo inplante por tres años ya en enero me toca quitármelo el 8 pero mi mes a veces me baja a veces no pero regle el mes pasado y mi última relación sexual fue el 7 de octubre y regle el 17 de noviembre pero estos síntomas ya los vengo sintiendo como dos tres meses y me duele demasiado mi cabeza la parte de atrás de la nuka no se que será me pueden ayudar! - Teresa Morataya
Hola quiero que me ayuden resulta que yo tuve relaciones sexual el 7 y 28 de octubre del 2018 sin protección y pues mi periodo no es que sea tan regular pero mi periodo siempre me ha llegado ya que este llego en noviembre, diciembre y en enero me llego el día 8 del 2019 pero he sentido unos brincos en mi ombligo o al lado derecho de mi vientre ¿que puede ser? Quisiera y me respondieran me preocupa.... - Valentina Bacca vergel
Hola sera que me pueden ayudar mi ultimo periodo fue el 15/9/2018 y el mes de septiembre solo me llego una mancha y mi periodo no es regular cada dos meces tengo retraso y ya yebo cuatro meces de retraso y ciento que me brinca la barriga como latidos o palpitaciones pero no tengo cintomas de un embarazo por fa ayudenme gracias - Juliana isabel Idrobo medina
Hola buenos días yo tengo una pregunta o duda .. ¿Mis periodos eran normales de 28 a 30 días sin fallar pero el mea de enero se me retraso por 10 días y pensé que estaba embarazada me bajo los 5 días abundante y con dolor y así lo deje y el mes pasado pensé que estaría embarazada por que tuve relaciones el día 16 después de mi regla cuando tenia 6 días de retraso me caí y me lastime la cintura y al día siguiente me vino mi regla pero solo fueron 4 días y abundante y con un poco de dolor pero desde que paso síntomas movimiento en el vientre y tengo cólicos como si me fuera a bajar otra vez y me siento con mucho sueño y cansada nos se que pueda ser alguien que me pueda ayudar por favor? - Gloria Garcia
Tengo 21 años hace 1 año me operaron por quiste y me extirparon el ovario con el quiste! Hace 6 meses fuy al médico y me comentaron que tenia un Quiste en el otro ovario...ahora quiero embarazarme e intentado hace 2 meses, anteriormente después de tener intimidad corría a bañar y a introducirme los dedos para sacar el semen y todo el residuo,hay una posibilidad de no embarazarme por eso? Ahora ando en mis días fértiles y e tenido intimidad y solo me levanto a hacer pipí y vuelvo a acostarme! Tengo dolor en el ovario por ratos quiero pensar que es por qué son mis días fértiles! Y el ovario va bajando,hay una posibilidad de ahora quedar embarazada aún con mi quiste de hace 6 meses - Paola Martinez
Hola quisiera que en ayudarán Tengo 27 años y no sé si estoy embarazada He mantenido relaciones sexuales con mi pareja por más de 3 años sin protección , tampoco tengo un método de planificar Actualmente debió bajarme mi regla pero aún no aparece tengo 3 días de retraso cólicos a ratos como si me fuera a bajar pero no me viene , solo tengo un flujo blanco como lechoso , no tengo casi apetito , la mayoría de las cosas que como me dan reflujo , me duelen los pezones solo al rozarlos y siento de vez en cuando alguna palpitaciones en el útero , otra cosa es que he presentado malestar en el estómago me hice la prueba pero sale negativa , siento Mareos y nauceas en cualquier hora del día - Johanna Londoño