Estare embarazada porl iquido preseminal
Lo que pasa es que tengo una infección urinaria hace como 1 mes y medio y empecé a planificar con inyección el 23 de abril pero me aplicaron gentamicina que es un antibiótico para la infección urinaria pero eso no me quito la infección tal vez me la calmo primero ¿quisiera saber si el antibiótico afecta la inyección anticonceptiva? Segundo lo que pasa es que me vino el periodo del 22 al 27 de abril y tuve relaciones el 26 de abril pero ese día no me bajo nada y el 27 me bajo otro poquito después empezó a tener relaciones normal sin protección pero el miércoles 6 de mayo que tuve relaciones con mi novio al rato me salió sangre y me dolía tal vez sea por la infección me a salido sangre desde el miércoles 6 de mayo hasta el sábado 10 de mayo no he podido disfrutar el sexo casi creo que por la infección porque me duele y me sale sangre también no me e protegido cuando tengo relaciones y en mis días fértiles tampoco me protegí ¿quisiera saber si pude haber quedado embarazada con liquido pre seminal sabiendo que planifico con inyección? Y también ¿qué podría hacer para la infección que me recomiendan? La verdad estoy asustada también he tenido dolor bajito, nauseas dolor de estomago y defeco mal porque pujo mucho y solo sale una cosita de nada y también sangrado les agradecería de todo corazón que me dieran una buena respuesta