¿Efectos de las pastillas anticonceptivas?

hola, mi novia esta un poco nerviosa porque piensa que podría estar embarazada, hace dos semanas tuvimos relaciones con condón, solo que se me salio el condón y se volteo pero no quedo dentro ni me vine, no estaba en días fértiles, el día lunes creo en la noche dice que le empezó a bajar y su ginecólogo le receto tomar pastillas qlaira como método anticonceptivo, es su primer mes que las empezó a tomar, tuvo nauseas y dice que le duro solo 3 días el periodo, es normal? Piensa ella que podría estar embarazada, hacen efecto desde la primera ves que se toma?

1 respuesta

Respuesta
1

El anticonceptivo es eficaz desde la primera ingesta y los síntomas secundarios que pueda presentar el uso de anticonceptivos hormonales son muy parecidos a los que se presentan durante el embarazo, por tanto, no debería preocuparse por ello.

aa ok, y pues le siguió bajando en la tarde un día mas pero ya le termino el periodo, desde cuando podríamos empezar a tener relaciones sin proteccion con las puras pastillas? podria terminar dentro y no habria riesgo de embarazo?

Si te digo que es eficaz desde la primera ingesta, significa que desde que tome la primera pastilla, puedes eyacular en su vagina, sin miedo al embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas