Cambio de pastilla anticonceptiva
¿Mi pregunta es si es normal tener un retraso en la menstruación al cambiar pastillas anticonceptivas?
Tomé Femiplus 20 cd (Drospirenona 3.00 mg; Etinilestradiol 0.03 mg) de 21 pastillas activas y 7 placebos durante 3 meses y mi ginecólogo me las cambió por Ciclomex 15 (Gestodeno 60 mcg; Etinilestradiol 15 mcg) de 24 pastillas activas y 4 placebos, mi última regla fue el 2 de diciembre (cuarta pastilla placebo de femiplus) y el 6 de diciembre comencé con ciclomex, el problema es que he estado todo el mes con malestares, dolor de espalda, distensión abdominal, etc... Y voy en el cuarto placebo de ciclomex 15 y todavía no me llega la regla. Luego de los 7 primeros días de tomar ciclomex, y como no soportaba el dolor de cabeza, el ginecólogo de urgencia me dijo que esperara a terminar el paquete y empezara con conti marvelon 20, pero ahora no sé qué hacer porque es el último día de descanso antes de empezar con la nueva pastilla y todavía no me llega la regla. ¿Qué me aconseja?
Quisiera saber es que tomé mi pastilla anticonceptivas a las.8pm con el estómago vacío pero vomite.a las.1am podría tomar otra pastilla. Anticonceptivas enseguida o puedo quedar embarazada ayúdame - Darmaceliia Lazo cruz