¿Hay riesgo de emb si tomo píldoras y diarrea?
Hola pincus, espero que puedas ayudarme a entender mi problema. Primero que nada, te agradezco de antemano tu tiempo para responderme. Tomo BBelara desde hace 4 meses y medio, ya comencé con mi 5ta caja esta semana. Lo que pasa es que las tomo para SOP y estoy nerviosa y no sé si realmente funciona la píldora, soy nueva en esto y de verdad que me da mucho miedo. No soy sexualmente activa, todas mis relaciones han sido con condón y fajes con ropa.. La cosa es que yo dudo de las pastillas y es por ello que utilizo preservativo :( El día 7/05/13 me tomé mi pastilla a las pm como de costumbre, solo me retrasado una vez en tomarla y solo por 30 minutos. Bueno, a las 9pm tomé mi pastilla y en eso como a las 10:38 me sentía mal del estomago y me dio diarrea, no fue diarrea intensa.. Solo un poco porque pude controlar. Estoy preocupada y quisiera que me respondieras estas preguntas:
1. ¿Hay riesgo de quedar embarazada si tengo esa diarrea?
2.- ¿Hay riesgo de quedar embarazada si me retraso media hora en tomarla?
3.- ¿Porque me duelen los senos? Ya mi sangrado por deprivación paso hace como 4 días pero siento los senos hinchados y he sentido como mucha salivación. No sé si esto se debe a que estoy nerviosa.
4.- ¿Por qué me duelen los ovarios y siento que algo se me mueve en la tripa? Espero tu respuesta :)
GRACIAAAS