Que pasa si se me olvido tomar la píldora el segundo día del ciclo

hola ayer sábado se me olvido tomar la píldora (cerazet 75) la segunda del ciclo, me dado cuenta hoy domingo por la noche. He tomado las dos la del sábado y la de hoy domingo. He tenido relaciones el domingo ¿Puedo haberme quedado embarazada? Tengo que ir a por la píldora del día después??? Ya que no puedo quedarme embarazada porque he sido mama hace 4 meses por cesaria y me dijeron que hasta que no pasase 1año no podia embarazarme otra vez. Estoy muy preocupada POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Cuando se te olvide tomar una píldora, no es necesario que te tomes las tomas olvidadas, solamente tomate una píldora y sigue su curso normal de 1 a diario, como si no se te hubiese olvidado nunca, lo único que debes hacer es utilizar alternativamente otro método anticonceptivo (preservativo) durante 5-7 días posterior desde que se te olvido tomar la píldora.

Es difícil quedarte embarazada ya que apenas paso un día y te la volviste a tomar de inmediato, pero no estas libre 100 por 100 de embarazo.

Pero igualmente si te han dicho que no puedes quedarte embarazada, no te preocupes :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas