Problema en el acto sexual

Tengo un problema el cual me hace sentir muy mal y no me deja concentrar cuando practico el acto sexual; depende en que posturas cuando él me introduce el pene repetivamente me sale orina, sin poder hacer nada, con lo que me siento muy violenta, y lo paso muy mal. Que puedo hacer, ¿a qué se debe que tenga perdidas de orina? Es un gran problema para mi, por favor dadme una solución o una explicación.
Gracias.
Respuesta
1
Quisieras que valoraras bien ese liquido que tu dices y no tuvieses confusión con otros fluidos vaginales.
En unn principio cuando se mantienen relaciones sexuales los esfínteres urinarios se cierran para no producr lo que tu mencionas.
No quisiera que confundieras ese liquido con fluidos vaginales debidos a una fuerte lubricación de tu vagina, o bien a liquido eyacualtorio.
Así es, en ciertas mujeres suele producirsele una eyaculación de liquido preeyacualtorio, estableció por una es glándulas cercanas a la vagina, y que suele eyacularse por la propio placer o excitacioin de la mujer. Este liquido seuele ser a veces abundante, la única diferencia respecto a la orina, es que este no produce el mismo olor que la orina.
Para garantizar que no tengas ninguna anomalía, lo meor seri poder analizar ese liquido que segregas para descartarlo de la orina, o bien realizar visita a ginecloga para determinar que clase de liquido es.
En el caso de que fuese orina (que lo dudo), también seria aconsejable visita a ginecólogo para diagnosticar algún resultado no patológico de tu vejiga.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas