Penetración por primera vez
Bueno te comento mi problema. He intentado hacer el acto sexual dos veces con una chica(no lo hacemos muy a menudo), antes nos excitamos, nos tocamos, sexo oral, etc y cuando me dispongo a introducir mi pene en su vagina me resulta imposible, no se si sera que su vagina al ser virgen es demasiado pequeña o esta demasiado cerrada pero no puedo penetrarla, ademas ella esta nerviosa en el momento de la penetración y no se si sera por eso porque en los momentos anteriores disfrutamos.como dije ya lo intente dos veces y nada, no consigo penetrarla, o si lo he hecho no habré introducido el pene del todo y solo la punta, pero no siento la penetración y esto es un problema para mi. ¿Es necesario que se rompa el himen para que pierda su virginidad? ¿Influye la postura sexual en esto? ¿Cuál es la mejor en las primeras veces y que sea efectiva? Espero que pueda ayudarme porque a la chica la quiero y lo quisiera todo con ella y esto me afecta mucho ¿qué puedo hacer?.
2 respuestas
Respuesta de mariaop
7
Respuesta de cognitivo
1
Comentario borrado por el autor - Danny Claros
Pero porque ay quienes tienes sexo y la chicas a veces están más nerviosas y aun así consiguen la penetración en que consiste - El Guero