Cuando una chik akba

¿Hola mi pregunta quizás sonara algo estúpida pero quisiera saber cuando una chik akba osea cuando sabe que acabo? ¿Qué se siente? ¿Yo tengo entendido que un hombre acaba cuando eyacula pero una mujer cuando? Yo no tengo experiencia en este tema porque hace nada tuve mi primera relación sexual mi prima me dice que es lo máximo cuando los dos acaban al mismo tiempo (pero me dio pena decirle que yo ni idea cuando una mujer acababa) desearía que me digan... ¿mi prima también me dijo que una la mujer se da cuenta cuando el hombre va a eyacular pero yo tampoco me di cuenta de eso... Tengo problemas o q? Espero su respuesta gracias
Respuesta
1
No te preocupes no tienes problemas, pero si falta de experiencia, eso es algo normal por lo que pasa todo el mundo hasta que va aprendiendo.
La forma de ver si hombre va a eyacular te puedes dar cuenta quizás por su cara, por que ves que hace el amor más rapido y que ya no para. Si no te das cuenta no importa, hablas con el y os ponéis de acuerdo.
Cuando una mujer acaba tiene un orgasmo, es más o menos igual que en el hombre, la mujer también eyacula.
Siente un placer enorme y sale un pequeño liquidito por la vagina, parecido al semen.
Te darás cuenta por el gran placer.
Si ves que no lo consigues, puede ser por los nervios no se, realiza juegos sexuales con tu pareja, sexo oral, masturbación, así lo conseguirás y las siguientes veces cojeras practica y todo saldrá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas