Relaciones sexuales sin preservativo y el líquido preseminal me hacen temer por un embarazo

Hola, tengo un problemita, estoy muy des ubicada no entiendo casi nada sobre como poder cuidarme. Tuve relaciones sexuales sin protección, tome la pastilla de emergencia, así continué cuidándome regularmente, empecé a reglar 2 veces por mes, yo esperaba mi sangrado hasta los días primeros de enero entre el día 2 o 3 pero mi regla vino el día 17 de diciembre se me corte el día 19 o 20 no recuerdo bien pero no duro ni los 3 días. Pero el día 26 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección alguna el no termino dentro de mi para evitar un embarazo pero yo tengo entendido que el pene erecto segrega una sustancia y ella trae espermatozoides y creo que aun así el trate de no penetrar debe de quedar espermas dentro de mi, ¿Crees qué exista la probabilidad de un embarazo? Me me dices sobre toto esto. Estoy muy angustiada... Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi experiencia hacia los 30 días se presentan los primeros síntomas, así que aún falta mucho para que comience a manifestarse y que tú lo puedas notar. Para realizarte la prueba, lo más seguro es que dejemos pasar 28 días desde el día en que terminó tu periodo. La mayoría de los laboratorios que producen pruebas recomiendan este procedimiento para un resultado más confiable. Así que, lamentablemente, tendremos que esperar este tiempo. Si terminaste el día 20, entonces alrededor del 17 es un buen día para realizarte la prueba. Por el momento, será bueno que uses otro método para cuidarte. Ahora que tu ciclo está tan irregular, es difícil que funcionen cosas como que él no termine dentro, o el calendario. Si quieres seguir usando pastillas, creo que debes ir al médico y que te recete las adecuadas a tu perfil hormonal. También tienes a tu disposición los parches anticonceptivos, el condón, etc. No vale la pena que vivas angustiada por periodos tan largos de tiempo, ¿vale?. Cuídate mucho, y espero que esta información te funcione. De otra forma.
La pastilla de emergencia no debe emplearse como un método regular, ya que puede alterar significativamente tu ciclo menstrual. Aunque tu novio no termine dentro, existe la posibilidad de un embarazo debido a que algunas glándulas del hombre emiten sustancias antes de que llegue la eyaculación. ¿Qué te parece salir de dudas y que veamos si estás o no embarazada? Puedes conseguir una prueba casera de embarazo, aunque las probabilidades están a tu favor, mejor no correr riesgos ahora, ¿no crees?. Por otro lado, es muy recomendable que acudas con el médico y que juntos determinen el mejor método para que te cuides de forma regular, y dejes las pastillas de emergencia para las emergencias. El principal beneficio que recibirás si haces esto, es dejar de angustiarte. Yo creo que las relaciones sexuales son para disfrutarse antes, durante y después de tenerlas. La calidad de tus relaciones y de tu vida mejorará considerablemente si adoptas las medidas adecuadas. Espero que esto te ayude en el presente y en el futuro. Cuídate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas