Pastillas Anti
Hola Mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año pero por que tenia ovarios poliquísticos, en estos días fue el ginecólogo y le dijo que ya no tenia nada, y que como acababa de empezar su vida ual, las mismas le servían para no quedar embarazada.
Bueno entonces nos confiamos y yo acaba adentro sin usar ningún otro método anticonceptivo, pero de verdad este ultimo mes hemos tenido muchas relaciones cuales como 4 veces a la semana.
¿Mi novia tiene miedo que no le llegue la menstruación porque tuvimos relaciones en los 7 días de descanso de las pastillas (es posible que quede embarazada?, ¿Eso es la semana antes de llegar la menstruación es verdad que esa semana es la que las mujeres son más fértiles porque están ovulando?.
Ella se toma las patillas a una hora determinada:7pm todos los días, pero hay días que se la toma a las 8 y otros a las 6, ¿eso puede causar un descontrol como para perder el efecto de las pastillas?.
¿Y por ultimo que es lo que hacen laspatillas para no producir el embarazo?
De verdad te agradezco de antemano que me respondas a mis dudas.
pd: ¿Desde cuándo se pueden hacer las prubas de embarazo?
Bueno entonces nos confiamos y yo acaba adentro sin usar ningún otro método anticonceptivo, pero de verdad este ultimo mes hemos tenido muchas relaciones cuales como 4 veces a la semana.
¿Mi novia tiene miedo que no le llegue la menstruación porque tuvimos relaciones en los 7 días de descanso de las pastillas (es posible que quede embarazada?, ¿Eso es la semana antes de llegar la menstruación es verdad que esa semana es la que las mujeres son más fértiles porque están ovulando?.
Ella se toma las patillas a una hora determinada:7pm todos los días, pero hay días que se la toma a las 8 y otros a las 6, ¿eso puede causar un descontrol como para perder el efecto de las pastillas?.
¿Y por ultimo que es lo que hacen laspatillas para no producir el embarazo?
De verdad te agradezco de antemano que me respondas a mis dudas.
pd: ¿Desde cuándo se pueden hacer las prubas de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1