Acerca del frenillo

Buenas.
Tengo una duda, cuando descubro el glande la piel baja sin problemas pero llega un momento que el frenillo queda tirante, el glande descubre completamente y teniendo relaciones no me ha molestado. Una vez masturbándome la baje demasiado y me hice una pequeña herida que cerro sin problemas y después todo bien.
¿Me podría llegar a dar problemas el frenillo en las relaciones al intentar penetrar profundamente o al realizar penetración sin estar completamente lubricado? Llega un punto en el que tira y, claro esta, puede llegar a romper.
¿Qué solución podría tener?
¿Hace falta intervenir o no hay ningún problema y es un frenillo normal?
Desde luego cuando esta ahí por algo sera :)
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que si tiras de la piel mucho te duela, e incluso se llegue a romper el frenillo, con lo que me has contado tu caso es un frenillo normal y si encima ya has mantenido relaciones y no te molesta no tienes que preocuparte por ello.
Me dices que una vez masturbándote te hiciste una herida que curo sin problemas, piensa que es una membrana que si se estira mucho puede llegar a romperse (aunque no haya un problema de fimosis y la longitud del frenillo sea normal) y eso pudo ser lo que te paso, e incluso puede llegar a pasarte durante una relación sexual (no es lo normal pero pasa), si esto pasa no hay que asustarse porque la sangre es muy escandalosa, pero no es grave, hay que ir al medico de urgencias para que te curen y te pongan tratamiento para evitar infecciones y en tres días como nuevo...
Mi opinión es que es un frenillo completamente normal y no debes preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas