Todas mis amigas que ya han tenido relaciones me han dicho que el cuerpo les ha cambiado

Todas mis amigas que ya han tenido relaciones me han dicho que efectivamente el cuerpo les ha cambiado (los senos, las caderas y hasta el trasero les crece un poco) al empezar su actividad sexual, sin embargo hace un par de días pregunté por aquí a un experto y me dijo que era sólo un mito el que la mujer experimente un cambio notorio en su cuerpo por tener relaciones... Ahora bien, pasa lo siguiente: Hace 9 días que estoy tomando la micropíldora y realmente (no se si son ideas mías) he notado mis senos más firmes y abultados, ¿esto se debe a la anticoncepción? Porque aún no he tenido relaciones..! Podrían ser entonces las pastillas las que -cambian- ¿Un poco el cuerpo de la mujer y no la relación sexual en sí?
Espero entiendan mi planteamiento y puedan darme una respuesta sólida.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro eso es un mito que hay que desterrar la relaciones sexuales no producen un cambio en tu cuerpo solo que te sentirás mejor más feliz satisfecha. Solo a nivel personal
en cambio las pastillas si pueden provocar un cambio en tu cuerpo puede ser notorio o no ya que las pastillas se basan en un concentrado de estrógenos esto provoca un cambio hormonal nada malo que evita el embarazo al aumentar el nivel hormonal puede que notes que tus pechos estén más firmes al igual que cuando tienes la regla el equilibrio hormonal cambia por eso tus pecho crecen y te duelen un poco.
Así que olvidate de que por tener relaciones vas a cambiar físicamente como mucho te quedaras más delgada por el ejercicio jej
besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas