A mi novia le duela la vagina cuando intentamos tener relaciones sexuales ¿A qué se debe?

Hola soy Cesar y tengo una novia estable ya casi 1 año 2 meses y las vces que hemos tratado tener relaciones no hemos podido porque a ella le dule mucho nos hemos visto desnudos rozamos pene con vagina hemos tenido sexo oral pero a la hora de penetrar no logramos porque le duele demasiado el sábado lo intentamos y solo entro un poquito lo saque a mi pene porque le dolió dime que puedo hacer para que no le duele tanto te lo agradezco...

1 Respuesta

Respuesta
1
No me comentan las edades respectivas, y/o si tu pareja es virgen... así mismo, conviene que contemples las siguientes posibilidades:
- El acto de hacer el amor no solo se resume en la penetración y consecuente eyaculación; se debe considerar un acto de goce y placer para ambos.
- Que ella no llegue al momento de la penetración lo suficientemente exitada, en consecuencia, suficientemente lubricada ( juego previo ). Esto puede ser charlado entre ambos. Comenten qué les excita a cada uno y llévenlo a cabo.
- No descarten una consulta a un ginecologa/a para saber si tu pareja ( depende de la edad ) tiene los órganos sin inconvenientes; y/o que tus atributos sean muy grandes. El médico sabrá aconsejarlos en base a lo que ve y a su experiencia médica.
- Pueden intentar la posición en la tu estas de acostado de espalda y ella se monta para que de esa manera ella sea la que maneje la penetración hasta que se adpten uno a otro.
Suerte ! Si te surgen más dudas, consúltame !
Hola soy cesar de nuevo te agradezco por los consejos que me diste pues creo son los mejores y los voy a tomar en cuenta, bueno con respecto a la edad yo tengo 18 y ella 17 ella es virgen, quisiera que me digas si la edad tiene que ver algo al respecto.
Te lo agradecería mucho
Gracias por tu consejo te voy a enviar otro mensaje diciéndote las edades de mi novia y yo, yo tengo 18 y ella 17 ella es virgen, ¿tiene algo también que ver la edad?
Espero tu respuesto por favor gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas