Duda sobre retraso del periodo menstrual por consumir pastillas anticonceptivas tras relación sexual

Tuve relaciones con un chico, sin protección, y a los cuatro días tuve relaciones con otro chico usando condón y píldora de emergencia al siguiente día no sé cuando es mi periodo de ovulación ya que el último mes (febrero marzo) mi periodo se retrasó mucho, yo se lo atribuyo a que estuve demasiado estresada y con muchas presiones y preocupaciones, ¿mi pregunta es existen posibilidades de embarazo con el segundo chico? Ya que el no es mi relación formal, y usé condón y píldora del día siguiente que se llama glanique y la tomé la primera dosis a las 4:30 de la tarde y la otra era a las 4:30 de la madrugada y se me pasó y me la tomé (segunda dosis) a las 8:00 am, ¿en cuánto desperté podrían contestarme pronto? De hecho quiero saber si existe la posibilidad de embarazo pero con el segundo chico, ya que el primero es mi relación formal,
gracias por responder lo más rponto que puedan

1 respuesta

Respuesta
1
Estas píldoras normalmente si se olvida una toma permiten unas 3 o 4 horas más aproximadamente de plazo para tomarla.
Por ese motivo no creo que haya ningún problema.
Con respecto a tu respuesta me dices que es prácticamente imposible estar embarazada del segundo chico, mi pregunta; ¿Aunque se me haya pasado la segunda dosis ccasi cuatro horas de la hora que me tocaba tomármela es icgual de imposible?
Porque me tocaba a las cuatro y media de la mañana y me quedé dormida y me la tomé a las ocho am en cuanto me desperté
Con el segundo la probabilidad es prácticamente imposible ya que usaste la píldora del día después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas