¿Cómo puedo darme cuenta si tengo un orgasmo o no?
Soy yo de nuevo... ¿cómo estas? ¿Espero y muy bien? Bueno mi duda es esta: ¿Aveces mi novio me pregunta que si me vine o no? Aveces me sale ese liquido blanco.. ¿pero al tratar de decirme que si me vine o no es como diciéndome que si me exite o el tal llamado orgasmo? ¿Es eso? ¿Bueno si es eso como me puedo dar cuenta cuando me vengo? Aveces si me éxito y me dan muchas ganas ... Pero no siento cuando me vengo o como se diga cuando me sale el liquido blanco.. ¿me puedes explicar que onda como se siente o no se..? Bueno espero y me entiendas je je ok el chiste es que no se cuando es cuando me vengo o si me vine o no
Respuesta de kiarac
1
¿Cuándo tengo relaciones con mi pareja la verdad que hacemos de todo, pero el me dice que no siente que yo me moje o que no me vengo sinceramente el me exista mucho porque me hace de todo, y pues cuando me toca me dice que estoy seca porque no me mojo pero en verdad me excita y siento, de venirme pues siento muchas cosquillas en mi parte y como ganas de hacer pipí eso que significa? O como puedo yo saber que si me vine - Karita Mora