Mi pregunta: es cierto durante los juegos eróticos

¿Es cierto durante los juegos eróticos uno de los dos tiene semen en los dedos y se toca parte de la vulva hay probabilidades de embarazo? Esto por que paso que toque los genitales de mi novio con la mano izquierda luego el me toco, en medio de la excitación yo me toque el clítoris con un dedo de la mano derecha y no me acuerdo si llegue a juntar las manos ( no aproxime mis dedos al orificio vaginal, para nada), es que tengo miedo de quedar embarazada, así que del uno al 100, como de cuanto es la probabilidad.
También tengo otras dudas, ¿puede uno salir embarazada si se moja la ropa interior de semen? Hay quien dice que si, hay quines dicen que no, ¿cuál es la verdad?, también he leído que si un poco se semen cae sobre la vulva hay riesgo de embarazo, ¿es verdad, como puede ocurrir esto? Y también ¿es verdad que si el semen esta en contacto con el aire por algo más que minutos pierde su capacidad de fertilización? Perdone que le haga tantas preguntas es que me seria de mucha utilidad una orientación para evitar hacer practicas riesgosas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas tus dudas y preguntas no merecen que me pidas Perdón !
Al contrario, considero que haces bien en preguntar, y más que nada, debo agregar que no deberías quedarte con ninguna duda. Por lo que te sugiero que si te quedan dudas, tomes un turno con un/a médica o te vayas a un hospital público, en esa oportunidad podrás sacarte todas las dudas que tengas.
Así mismo, luego de leer la respuesta si crees que te puedo seguir ayudando, cierra la pregunta y genera otra que con gusto te respondo.
En principio, por lo que me contás, es muy posible que no estés embarazada ( eso se determina con seguridad mediante un análisis ); esto no quiere decir que si lo sigues haciendo no pueda ocurrir; Sí existe el riesgo !.
Además no hay estadísticas al respecto.
¿No sé en parte de tu período menstrual estabas? ¿Sos regular en tu período?
Te recuerdo que para que un ovulo que tu produces en el periodo de fertilidad se fertilice, los espermatozoides que están contenidos en el semen deberían estar dentro de tu vagina mínimamente. Y así mimo no es seguro.
Como estamos hablando de temas relacionados con biología, en este caso humana, no se ajusta a reglas matemáticas como que 2+2 son siempre 4 ! Lo que quiere decir que si te metes el dedo impregnado en semen, dentro de tu vagina, puede ocurrir o no, que quedes embarazada.
Debes tratar de no hacer nuevamente eso.
Claro que es hermoso todo lo referente a juegos sexuales o eróticos, además yo los recomiendo, pero con una condición: de que el varón se evite de eyacularte en las zonas cercanas a tu vagina ( si lo hace dentro que tenga el preservativo puesto !) O lavarse y luego seguir el juego.
Y si lo hace, deben tener la precaución de que si tocan el semen, luego con esa parte no "jueguen" en la vagina ! Pues estarías haciendo algo muy parecido a una fecundación "asistida"!.
Respecto a tu pregunta si la ropa interior se moja con semen... creo que está respondido en lo anterior.
Tu otra pregunta sobre el semen y el aire... te lo aclaro.
Semen es lo que eyacula el varón. Es un líquido que contiene los espermatozoides, que son células muy pequeñas ( en un gota pude haber miles ! Con una capacidad de movilidad impresionante, si el lugar en que se encuentra es la vagina; y solo uno que quede vivo al encuentro con un óvulo fértil puede generar el embarazo ); pues ese líquido tiene las características de mantener con vida a los espermatozoides dentro de la vagina. Fuera de ella, según las condiciones de ambientales ( temperatura, humedad, acidez - por caso en el agua de una bañera o tina - etc.) puede mantenerlos por vivos por solo un par de horas, o por días.
Hace poco tiempo leí de un caso que un varón eyaculó dentro de la bañera o tina y no lavó. Por la tarde la hermana llenó la misma y se bañó; al poco tiempo se encotró embarazada siendo que todavía era virgen y no habiendo tenido contacto con varón alguno. No es para alarmarse, es un caso raro, pero sí se debe tener sumo cuidado !
Gracias por preguntar, cierra por favor esta pregunta y no olvides puntuarla !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas