Tengo dudas sobre el significado del líquido que salió de la vagina de mi novia tras el sexo
¿Ayer en la noche tuve relaciones con mi novia y resulta que al otro día en la mañana me dijo que había sentido algo caliente que le salía y pensó que era su regla pero cuando se reviso se dio cuenta de que era un liquido transparente? ¿La pregunta es si ese liquido es el liquido ovulatorio o pudieran ser residuos de la relación sexual de anoche?. ¿Por qué ella pues desconoce las características del liquido ovulatorio ya que nunca se ha tomado el tiempo para revisarse?. ¿Y pues quisiera que me dijeran porque de ser liquido ovulatorio eso significa que seria seguro que se embarazara? ¿Y por otro lado también resulta que mi novia es sumamente irregular así como puede tener ciclos de 28 ha tenido ciclos de 2 meses? ¿La pregunta es si la ovulación siempre ocurre a la mitad del periodo o también puede moverse? ¿Es decir en un ciclo de 28 ocurre del 12 al 14 aprox. Es decir casi o a la mitad del ciclo? ¿Y si su ciclo fuera de 40 días seria el día 20 aprox. La ovulación? ¿Quisiera saber si podría ovular y a los pocos días menstruar?
1 Respuesta
Respuesta de holmio
1