¿Relaciones con condón en días fértiles?
Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles!, Lo hicimos 3 veces, y en las 3 veces use un condón nuevo, y lubricante, y en cada uno eyacule, al momento de que desechaba uno lavaba mis manos y pene, durante cada uso de condón nuevo pasaban unos 5 minutos. Al finalizar todo cheque los 3 condones y los 3 estaban en buenas condiciones, ninguno se rompió ni nada. Unos minutos, ¿Existe riesgo de que tenga un embarazo?
Después de que acabamos de tener relaciones ami novia le dieron ganas de orinar, y me dijo que expulso como un liquido transparente.
Ya han pasado 5 días después de que tuvimos relaciones sexuales, y hoy presento un pequeño sangrado de color como anaranjado claro, ¿a qué se debe este sangrado?
1 respuesta
Respuesta de karina campos
2
Hola, yo tuve relaciones con mi novio en mi primer día fértil, usamos condón. ¿Fue mi primera vez el no eyaculo pero si hubo penetración tengo probabilidad de embarazo? He tenido dolor de espalda, cólicos, mucho sueño y también tuve un pequeño sangrado como a los 5 días del acto, tengo miedo no se si pueda estar embarazada - Fabiola Maldonado
hola, me pasa algo parecido, ¿Quedaste embarazada? ayúdame por favor - catita vellido
Yo tuve relaciones sexuales con mi pareja día fértil fue el 27 y era que le venga el 1ero y no le viene nada y ya estamos 6 y nada que puedo hacer hay 🤔 - Brando Snayder
Hola! El dia 02 de febrero tuve relaciones sexuales fuerte con mi novia, pero usé preservativo y no eyaculé. Al dia siguiente a ella le bajo un poco de sangre pensó que era su regla.. Primero le vino, después rosado y al finalizar, marrón. Esto le duró hasta el dia de ayer 14 de Febrero, y su periodo debia venirle esa fecha, se hizo 3 veces la prueba de embarazo y las 3 veces le salio negativo. No entendemos esa sangre ¿Sera embarazo? Ayudenos porfavor! Estamos preocupados ella tiene 18 años - Yolanda Velasquez Medina
Hola una pregunta tuve relaciones con mi novio en el primer día que me bajo pero el uso preservativo hay posibilidades que este embarazada y además el día siguiente comencé a tomar anticonceptivos espero me ayude gracias - Carlos Oruego
Tuve relaciones durante 30 min con condón nuevo se le salio el condón y lamentablemente seguimos pero con el mismo condón puede que haya riesgo de embarazo... - Nayely Lira