Vida de los espermatozoides en contacto con el aire y utilización del condón con mi pareja
He tenido relaciones con mi novia y he utilizado condón para ser más especifico en este mes han sido 2 o 3 veces en dos de las tres eyacule pero dentro del condón y bueno para estar más seguro de que todo este bien se me ocurre inflarlo un poquito para verificar que no se haya roto y así me quedo tranquilo no se si este bien ahora mi duda es que en la ultima vez que tuve relaciones me puse el condón y todo iba bien pero note en una de esas que el condón estaba como de lado es decir como que la punta del condón ya se había movido y el condón ya estaba un poco seco así que no me quise arriesgar a que se rompiera y me lo quite pero no había eyaculado y bueno al quitármelo mi pene estaba muy mojado yo creo que por el lubricante del condón y posiblemente liquido preeyaculatorio y bueno le hice la revisión y no estaba roto entonces procedí a ponerme otro pero para esto al ponérmelo como estaba mojado mi pene como que unte al condón y aunado que estaba bien lubricadisimo el condón mejor lo deseche y me limpie las manos con un trapo y me puse otro teniendo más cuidado aun así ya puesto el otro condosn trate de limpiarlo un poco y esperar un momento ya que he leído que los espermatozoides mueren al contacto con el aire en poco tiempo posteriormente seguí y termine en el condón sin romperse no se si existe alguna posibilidad de embarazo con lo que hice y bueno más que nada quisiera saber que contienen los condones en el lubricante es decir ¿contienen algo que mate a los espermatozoides y si todos tienen esos?
1 Respuesta
Respuesta de holmio
2
¿Que sucede con los espermatozoides si eyaculas dentro del condón? - Alan Dominguez