Mi novia y yo hemos estado platicando sobre tener relaciones anales

¿Hola qué tal bueno mi pregunta es sobre la penetración anal lo que pasa es que mi novia y yo hemos estado platicando sobre tener relaciones pero anales pero tenemos dudas y pues quiero saber si es muy nenesario usar condón sabemos que si es mejor para evitar alguna infección pero lo que quiero saber es si no usáramos condón seria muy riesgoso es decir habría mucho porcentaje de que quedara embarazada o no tendríamos de que preocuparnos por que aunque hemos plaicado que no eyaculare dentro del ano de ella pero solo tenemos esa duda de que si no usamos condón seria muy riesgoso? ¿En cuánto a que quedara embarazada? Bueno esa es mi duda y espero que me pueda ayudar gracias y que este bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, es riesgoso por que tanto tú te puedes infectar de algo no muy agradable, como si no tienen la suficiente precaución, tú la podrías infectar a ella de sus propios micro organismos. Es por ello que les aconsejo que usen condón.
En cuanto al embarazo, para que este ocurra, es estrictamente necesario que entre semen dentro de la vagina. Si tienen relaciones anales y ni se toca la vagina con el pene ni se eyacula dentro, no hay problema. En caso de que se haya eyaculado dentro, se debe tener cuidado de que el semen no se salga y NO ESCURRA HACIA LA VAGINA. Si nada de eso sucede, se puede estar tranquilo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas