Ayuda por favor
Hola : espero me puedas ayudar, mi problema es el siguiente, siempre fui irregular con mi menstruación y estuve tomando un trantamiento con Diane por muchos años, al parecer ya estaba todo bien lo suspendí por consejo del dr y todo bien 6 meses seguidos me vino mi menstruación todos los meses, después del quinto mes que me bajo, tuve relación con protección pero por un minuto no utilice entonces pues me preocupo y tome el Glanique después de eso me vino la 6ta menstruación que fue el día 2 de febrero y hasta el momento no me ha vuelto a bajar han pasado dos meses desde la ultima menstruación y nada, como estaba preocupada me hice una prueba de embarazo de sangre cuando tenia tres semanas de retraso y salio negativa, como seguía sin llegar mi periodo me hice una prueba de embarazo casera a las 5 o 6 semanas de mi ultima regla y salio negativa, pero hasta ahora no me ha llegado y ya son dos meses de retraso, en estos dos meses he sentido dolor de ovarios, pequeños cólicos e incomodidad, me ha dolido la cabeza y tengo 2 días que me duelen mucho las piernas como si hubiera hecho mucho ejercicio, el día de ayer tu ve relación con protección y al momento de la penetración, sentía un dolor por momentos en el vientre, quiero saber que puede ser lo que esta pasando, ¿habré vuelto a ser irregular? ¿Sera culpa del glanique? Ojala me puedas ayudar, de todas formas ya hice cita con mi dr, pero me la dieron dentro de una semana y yo estoy muy preocupada, espero tener un respuesta tuya, muchísimas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de brenx4
1