Ayuda por favor

Hola : espero me puedas ayudar, mi problema es el siguiente, siempre fui irregular con mi menstruación y estuve tomando un trantamiento con Diane por muchos años, al parecer ya estaba todo bien lo suspendí por consejo del dr y todo bien 6 meses seguidos me vino mi menstruación todos los meses, después del quinto mes que me bajo, tuve relación con protección pero por un minuto no utilice entonces pues me preocupo y tome el Glanique después de eso me vino la 6ta menstruación que fue el día 2 de febrero y hasta el momento no me ha vuelto a bajar han pasado dos meses desde la ultima menstruación y nada, como estaba preocupada me hice una prueba de embarazo de sangre cuando tenia tres semanas de retraso y salio negativa, como seguía sin llegar mi periodo me hice una prueba de embarazo casera a las 5 o 6 semanas de mi ultima regla y salio negativa, pero hasta ahora no me ha llegado y ya son dos meses de retraso, en estos dos meses he sentido dolor de ovarios, pequeños cólicos e incomodidad, me ha dolido la cabeza y tengo 2 días que me duelen mucho las piernas como si hubiera hecho mucho ejercicio, el día de ayer tu ve relación con protección y al momento de la penetración, sentía un dolor por momentos en el vientre, quiero saber que puede ser lo que esta pasando, ¿habré vuelto a ser irregular? ¿Sera culpa del glanique? Ojala me puedas ayudar, de todas formas ya hice cita con mi dr, pero me la dieron dentro de una semana y yo estoy muy preocupada, espero tener un respuesta tuya, muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, todo lo que te pasa es normal
en primer lugar, cuando abandonas la píldora vuelves a ser irregular
porque mientras la tomas, no ovulas nunca, así que tu cuerpo debe aprender a ovular otra vez
y si te has hecho el test con tres semanas de retraso, te diré que con que hayas tenido un solo día de retraso basta, así que ten por seguro que el resultado es correcto
al abandonar un medicamento tu cuerpo tiene que adaptarse y es muy probable que esto ocasione las molestias de las que me hablas
así que quedate tranquila
besos y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas